IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


jueves, 26 de julio de 2007

Comida Radiactiva y Conspiracion 1


Los sabios y poderosos humanos de la década de los 50 ,vencedores del eje nazi y de japoneses vampiro,paranoicos de los comunistas ,con camisas dentro de los pantalones ,eran sabios y sabían muchos oscuros secretos sobre la radiación y el poder atómico ,que por el conocimiento de esos peleles llamados científicos hemos descartados como imposibles ,pero la verdad es la siguiente los científicos son esclavos de las corporaciones ,y las corporaciones son esclavas de los extraterrestres conocidos como foquitos de luz grises y estos de los iluminati ,la organización mas siniestra del mundo que le debe veinte euros al yeti ,si el yeti el abominable hombre de las nieves ese coso peludo que vive al fondo de mi patio y tiene relaciones incestuosas con su tía abuela de raza boliviana. La revolución Hippy arrazo con esa generación de poderosos hombres de la década de los 50 y los horrorosos secretos de la radiación se perdieron, asta ahora, en mi tiempo de lagunas mentales, despertando de un mareo luego de girar sobre mi eje como hacen los místicos sufies asta volar por los cielos y luego despertar mareado y con percepción mística de la vida, vi.

Al microondas chillando, clamando por mi presencia para que extrajera esa empanada árabe tan rica, si tan rica que devore con presteza para terminarla y ver al electrodoméstico con suspicacia, ¿porque irradiar la comida? , ¿Que demonios sucede con los desperfectos?, ¿Por qué ese sadismo de las mujeres en arrancarte una espinilla con sus uñas?

Los oscuros secretos del microondas y los terribles accidentes radioactivos de este aparato han creado engendros como el hombre cara de pochocho en las antípodas españolas ,el cual calentando un paquete palomitas de maíz para ver la película “Querida me coji a los niños” ,en su apuro por ver la famosa comedia familiar rompió el cristal del microondas con un ladrillo hueco y quedo expuesto a la radiación y los pochochos que se incrustaron en su cutis y ahora cuando sale al sol dispara pochochitos a la gente ,lo cual es una agonía para el pobre hispano.
Otro mutante de accidente de electrodoméstico es la mujer vagina de caldo, nadie sabe bien su historia ni la naturaleza de su mutación.

El propósito del microondas es crear una generación de occidentales mutantes que puedan derrotar a las oleadas de chinos y musulmanes que no son tan vulnerables al sida como los negritos. Así que si no quieren formar parte de tal asquerosa conspiración prendan la hornalla quémense con el fósforo, dejen perdiendo el gas asta asfixiarse y no usen este diabolicamente veloz, practico y mutágeno electrodoméstico.

No hay comentarios: