IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


viernes, 10 de agosto de 2007

Comida Radiactiva y Conspiración 2

Retomamos la mas siniestra conspiración desde la autopsia de extraterrestre verdaderos realizada por humanos falsos en Roswel halla por 1947. El plan Radioactive Food. Para eso entrevistaremos al Dr.Vigostein de la universidad por telégrafo de Kamchaka.

acá es Kamchaka para los ignorantes.

El Dr. Vigostein es licenciado en pensamiento paranoide, delirio y ciencias ocultadas.

El enajenado científico solo me miro de reojo a trabes de sus lentes y dejo de tocar con el electrodo al cadáver de plesiosaurio. No me estrecho la mano y mis bien me vio se puso un barbijo asegurando que era por precaucion porque yo portaba el bacilo deforme de la humanidad.

¿Dr., Vigostein tiene pruebas de que exista una Conspiración ?

Quien necesita pruebas la verdad esta frente a ustedes todos los días ,las pruebas son solo para las películas policiales ,en la que todos actúan de des

creídos ,distraídos y disociados de la realidad y necesitan una “prueba” ,chancletazo en los genitales ,para notar con pavor lo excesivamente obvio.

¿Dr. Esta diciendo que somos todos pelotudos?

En efecto yo no lo podría haber dicho mejor.

Entonces haga de cuenta que esto es una película, ósea ficción y explíquenos.

Bueno vera el microondas es parte de una conspiración mas amplia en su forma el microondas se relaciona fácilmente con el televisor o otras pantallas, entra en el paradigma de esas cajas con pantalla que tenemos como electrodomésticos supremos. Hay una relación sintagmática entre ellos, todos estos comparten su forma de caja. Estos aparatos son los guardianes de la realidad, son los que no nos dejan ver mas halla y que mejor forma van a tener que la de la realidad cultural misma, una caja, cubo, celda esto en un grado de su significado obtuso.

Mas halla de eso en su significado son otra de esas cajas mágicas que nos simplifican la vida, miremos el microondas nos calienta con celeridad la comida, sin fósforos, sin demasiado esfuerzo, la televisión mágicamente nos simplifica la tediosa labor de pensar, y la Internet aun mas la de nuestro afán de conocimientos entupidos, entretenimiento, cholulismo y pornografía. Ya no necesitamos otra cosa que no sea una caja mágica, que al contrario de la de Pandora no libera males sobre la tierra si no que nos encierra a nosotros, mientras otros liberan males.

El problema no es la caja si no el ojo cíclope, la pantalla, todas tienen una pantalla, para que veas dentro de ellas y no mas halla, ahora le sumamos mp4, celulares con pantalla, ósea una masa de pelotudos que sale de sus casas de estar enfrente de una pantalla para viajar y deambular con una pantalla siempre enfrente o a mano en su bolsillo, el microondas es cocinar a trabes de una pantalla.


¿Pero esto que tiene que ver con la radiación?

Absolutamente todo y nada.

¿A que se refiere?

A que vivimos rodeados de radiaciones electromagnéticas todo el maldito día, no solo el microondas si no todos sus malditos aparatitos, como mi hermoso y letal Rayo de la muerte Tesla.

¿Y eso como afecta al ser humano?

hmm lo normal en algunos casos la destrucción de material genético por el bombardeo de radiaciones ocasiones, metástasis ósea cáncer, mutaciones, esterilidad, nada que el dinero no pueda arreglar o aliviar casi siempre.

Lo peor es la estupidez.

¿Pero Dr., la radiación eso causa la estupidez?

Hm., no la verdad eso fue siempre hubiera radiación o no si ganso eres ganso serás dijo un conocido mártir cuya palabra era transmitida por televisión.

Ya veo

No ME INTERRUMPA ,IRRESPETUOSO DEL ORTO ,YO TENGO TITULO ,USTED SOLO ES UN PERIODISTA DE ESOS PELOTUDOS QUE SE LA PASAN OPINANDO DE LAS NOTICIAS EN LUGAR DE TRANSMITIRLAS.(luego del acceso de furia ,el Dr. se tranquilizo y prosiguió) ,la verdad si se tuvieran que preocupar por la radiación no dormirían ,Chernovyl fue el peor holocausto de la humanidad la radiación de esa fuga sigue existiendo y afectara a Europa por generaciones ,sumémosles otro descuido ruso que es el de los submarinos atómicos encallados y abandonados ,sin mantenimiento y tenemos un hermoso cóctel de mutaciones y cáncer a futuro ,adicionemos cuando el imperio nortemaricano caiga ,tendremos mas mugre y accidentes atómicos.

¿Esta diciendo que el mundo esta cagado?

Sos brillante pibe entrevistador no pensaste hacerte filosofo, místico o estrella del fútbol drogadicta que dice pavadas. El mundo como lo conocemos si esta jodido.

Ho ha sido un gusto charlar con usted Dr.

La verdad no lo fue me rompiste las pelotas y distrajiste de mi trabajo.

Esa fue la entrevista con el Dr., Vigostein seguiremos con el problema de Comida y Conspiración otro día. Ahora ya sabemos porque el corderito de la foto es hermafrodita y tiene 7 patas, siempre resolviendo los misterios del mundo.


No hay comentarios: