IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


jueves, 16 de agosto de 2007

Evil Dead el Musical.

Increíble los Canadienses no están comprometidos con ninguna guerra, invasión, agresión, ni gestación (si son todos carnudos, mitad yanquis), pero si con los musicales.

Ver para creer el musical de la película Evil Dead.ACÁ PUEDEN VER What the fuck was that?


Una de las mejores putas películas que vi en mi vida, que mejor que irse al bosque ver una cámara loca de espíritu con ruido de motor, verte obligado a matar a tu novia poseída por los siniestros espíritus del Necronomicon y decapitarla. Despertar y ver como danza el cuerpo de la minita revoleando la cabeza, se genial, mas con el final que te trague un vortex y te envié al pasado, lo mejor que te puede pasar en un fin de semana. Y por fin tengo ganas de ver teatro, por fin los zombis llegan y merodean por el telón ,ZOMBIS RULES ,SHEAKESPEARE PUTO SOBRE VALORADO!!.




Otro tributo a EVIL DEAD ,es el siguiente video de Strapipng Yong Lad.

STRAPPING YOUNG LAD -LOVE?


Véanlo es una de las mejores bandas del mundo si no les gusta son giles ,si les gusta no creo que le quite lo giles porque boludos nacieron y boludos seguirían.


FIN DE LA TRANSMISIÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jua yo vi la pelicula, puro terror gore, malos efectos y voces con acento español una gran mierda...