IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


viernes, 31 de agosto de 2007

Pene sale dañado porque un Pelotudo peca....

MADRID (Reuters) - Un joven permanece ingresado en el hospital Salamanca tras cortarse el pene, informó el viernes la Junta de Castilla-León, que no pudo confirmar que el varón se hubiera desecho de su miembro arrojándolo por el retrete de su casa.
El hombre, de 30 años, se seccionó el miembro y lo tiró al inodoro porque "no quería pecar más", informó el diario La Gaceta de Salamanca.

"Sólo podemos confirmar que efectivamente sucedió, y que se encuentra hospitalizado", dijo un portavoz de la delegación territorial de la Junta de Castilla-León.


Aca vemos a una curiosa preguntado-¿de que mierda sirve en un frasco?

Pasemos al analisis delirante pseudo cientifico ,que culpa tenia el pene de que el pecara ,¿por que los cristianos con su nocion de pecado ,castigan sus cuerpos? ,si la culpa la tienen sus podridas mentes enfermas con nociones de pecado.
Aun no comprendo que es mas decadente la automutilacion o la basura que dan en fox y mtv ,aunque el viejerio lo odie creo que south park es mas sano ,asi que miren south park y abandonen el monoteismo que los lleva a la automutilacion genital.

3 comentarios:

Felix dijo...

Son los cazurros que son extraños jajajaj

Anónimo dijo...

Ahora el pene debe estar descansando con dios y el hombre debe estar flagelandose con consoladores anales...go christ!

Anónimo dijo...

Aguante Fox