IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


jueves, 26 de julio de 2007

Gente de cartón, naturaleza y conducta

Acortanodos llamo aquellas personas que quieren ser algo que no son, ósea esas personas que tienen una conducta premeditada, emulando un personaje, estilo de vida, forma de ser. Se los suele reconocer por las conductas exageradas y la necesidad de reforzar el paradigma de su deseo de ser, con comentarios vulgares en el sentido de que caen de obvios que buscan reforzar la mugrienta y débil tirita de hilo de matanbre que sostiene la mascara. A este tipo de personas cuando le amenazas el sostén de la mascara hacen aun mas vulgares intentos de demostrar que son eso que desean y terminan se, atándose con alambre y mostrando la credibilidad de pinocho. Estas personas son detestables por una razón, son mediocres en extremo, sus conductas al ser puro artificio no tienen el fluir natural que tiene en otras personas por ende carecen de genialidad y esencia son puros actos en el platoo de la sociedad para mostrar una pertenencia o no pertenencia a alguno de los miserables grupos dentro del grupo de mierda de la cultura sociedad. Lo peor es que es tal la mediocridad que la mayoría de la gente, les cree a estos seres acartonados, pero Ho descubrimiento dichos seres de cartón son crédulos de otros seres de cartón, tal ves no sean crédulos si no que es un mutuo acuerdo de mascaradas.

Manual para detectar seres de Cartón.

Ejemplo en mi comunidad de frikiadas, los reconozco por su conducta que es en exceso mecánica, reaccionan a todo con la lógica del personaje y no de la persona. Hacen cualquier cosa para demostrar que son eso que creen que son incluso comer mierda.
Siempre anuncian sus acciones y hablan en exceso de lo freak o chetos que son, siempre esperando tener publico que pueda agitar sus lenguas en vulgar chanaleo hablando de dichos acartonados. En otras ocasiones hablan de los comentarios que otra gente crédula hace de ellos, como diciendo la gente me considera tal cosa, por ende considérame dicha cosa. Gastan un dineral en alimentar la imagen que quieren vender, no tienen ideas realmente originales si no las que se espera del personaje que interpretan, y siempre tienen que hablar en exceso de los gustos que tienen siendo ese personaje.
Están disfrazados con el atuendo necesario para circunscribirse a dicho personaje, y demostrar la pertenencia a dicha comunidad o grupo, no hay mayor ofensa para dichos sujetos que los confundan con otra cosa, si su atuendo o apariencia es criticada saldrán con un discurso y autorreafirmaran su acartanomiento.

Este tipo de gente que desea ser X cosa es a X como la a o el numero pi es a x en el abecedario. Creo que olvide de explicarme que lo contrario al ser acartonado es el que tiene dichas conductas por su “naturaleza”, lógicamente no porque halla nacido de esa manera, si no porque su experiencia e influencia social y situacional lo llevaron a ser de esa manera, que es muy diferente aquel que por los mismos factores en su desarraigo de identidad busca una pertenencia convirtiéndose en un mediocre limitado por su deseo de pertenencia.
Conclusión matemos a la gente de cartón con un cuter que es muy útil para trabajar con dicho material y hag
amos cajas para guardar el vació de nuestra existencia.

Aca tenemos al señor Cartonex

No hay comentarios: