IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


lunes, 30 de julio de 2007

Tutorial para Comentar.

y magimaente creceran para que las examine en detalle ,lo que es la tecnologia!


enrdado_73 dijo en 30/07/07 12:11 …

como andas chaval ???

como joraca corna hago para comentar o escribir algo en tu blog... sin tener cuenta propia ???

contesta paja

el blog es mas progre q el maldito fotolog .. quiero uno pero primero tendría q recopilar texto e imágenes

nos vemos mierda mutada

Buen luego de varias quejas de nuestros admiradores y admiradoras con bragas húmedas de pensar en mi persona. Dejo acá el manual de cómo comentar en un puto blog.

Vea las instructivas Imágenes Cliqueleas

Se ya vio el paso uno buen cliquea por ahí, no la foto que este en el pelotudo del mes, sino ahí donde marca la instructiva imagen.

Paso 2 cliqueado se abre una ventana que tarda mucho si están bajando cosas en el emule así que sea paciente y recite las nobles verdades del buda.

Paso 3 escriba su hermoso ,empalagoso y baboso mensaje ,por favor nada de lenguas Uralo-Altaicas me dan mareos asi que mongoles y tartaros abstenerse.

Paso 4:si tenes fotolog u otro servicio pones en otro ,pones tu nombre ,seudónimo o nick de esos locos con los fingen ser alguien y luego apretar publicar.

Paso 5:si sos vergonzoso y se sonrojan los cachetes pone anónimo y luego publicar.

Si hiciste el paso 4 o 5 vas a sufrir otra ves la barra de carga así que volve a recitar las verdades del buda o ásete un café ,pero no en el microondas lee el articulo anterior!

Buen ya aprendieron a poner sus putos comentarios y han crecido como personas y seres humanos ,los felicito ,cómprense una vida y regalenmela.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja

si, elegi ser victima de mi mismo porque en realidad queria firmarte el flog y darte señales de vida... y de paso veo que te entretuve un rato y nutriste tu creacion

en realidad sabia como era!!! (ammmm)
/q va a sabeeee vooo, si vo no sabe naaaadaaaaaa/

bueno loco me gusta mucho esto de blog comparandolo al flog, aparte es tan sarpado q no parece q lo haces vos entonces me gusta mas!!!


COMENTARIO ÁCIDO:
te cuento q la humedad transformo a mi nave en un solo hongo, ahora le quieren copar los pitufos y estan en guerra con mario bros!

chau vigo nos vemos!!!

rock nena rock!!!
nenneeeeeeeee!!!

aguante pomelo rock !

Felix dijo...

jajajajaja, hay gente que no sabe comentar? jajaja

Anónimo dijo...

Muy bien gran tutorial para gilipollas(pelotudos). Me decepciona que uses word. Pero te felicito por Firefox, emule e incluso por el nod32 ;).

Anónimo dijo...

Una propuesta porque no el pelutudo de la semana? porque hay muchos pelutudos por el mundo.

Anónimo dijo...

Muy bueno el peluto del mes, gran seccion. Mi tesis es que la religion es el cancer del mundo.