IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


lunes, 23 de julio de 2007

Peron, Eldars insultados con la palabra gay y otras verduras




Buen discutiendo con una de las entidades virtuales con una raíz real a la cual llamare Holandés que es un ser que no usa zapatos de madera, no es rubicundo, ni fumador de marihuana si no un petiso con cara de griego de barba pinchuda de esos dibujadoss en las ánforas helenicas ,caracterizado una amor a la violencia virtual destacable.

Platicando con dicho ser, sobre el juego Dawn of War, el señor se refirió a una de las razas los eldar como,”se eldars gays”, a lo cual respondí no son gays son zarpados, vos y esos marines del orto .El Marine es el típico súper guerrero yanqui del espacio embutido en una armadura defensor incondicional de la humanidad, es curioso que los defensores de la humanidad carezcan de cualidades humanas y sean siempre unos monstruos anormales con súper poderes.

Llevando al limite el razonamiento vano de dicha charla, llegue al responsable material de esta, y no es otro que Juan Domingo Peron, el idolatrado ex presidente de la nación que jamás descansara en paz, por las alabanzas y puteadas que los mortales, le dedican día a día asta el final de la argentina. Con sus reformas sociales izó que nuestros abuelos pasaran a ser clase media, y nuestros padres se instruyeran y nosotros nos instruyamos, eso si algo mas vagos, pervertidos y des- aburguesados.

Peron fue un súper presidente con cualidades demasiado humanas, pero que por la fuerza del mito se convirtió también en uno de esos monstruos anormales con súper poderes que jamás llegaron a ser vistos pero que calaron en el inconsciente popular de la gente.

Tal ves porque un poco nos malcrió y nos saco de la miseria muy rápido y no gradualmente, creando así el mito presidencialista, donde la persona con sus cualidades de monstruo inhumano salvador de la humanidad, paso a ser mas importante que su rol político real, creando un mesiánismo que la plebe inconscientemente lleva y en el cual vuelca sus esperanzas de cambio. Es hermoso esperar el cambio y no ser un actor del cambio. Por eso yo no creo en la esperanza y decidí usar a los eldar como mi raza particular masacrando a esos apestosos marines espaciales súper salvadores heroicos de humanidad que tal ves no merezca ser salvada, los eldar son una raza de seres psíquicos con poderes de clarividencia y una cultura de gran refinamiento, grandes previsores saben que su destino esta marcado a un final inevitable, por eso no tienen esperanza, solo voluntad para luchar por el cambio. No como esos jugadores malcriados de los marines que buscan el ejército más fuerte y fácil de usar, se me gusta triunfar sobre lo complejo, por eso algunos necios dicen que me complico al pedo, fin de la transmisión. Conclusión los súper guerreros son una mierda como el presidencialismo

1 comentario:

Felix dijo...

jajaja, vaya ida de pinza, leere este blog habitualmente, dios le de larga vida