IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


martes, 24 de julio de 2007

HOY HONRAMOS A:NONOWAR, la banda mas JEBI del mundo!


NONOWAR, la banda mas JEBI del mundo!

Nonowar nace hace medio millón de años como la banda mas jebi del mundo, todos lo sabemos viejos muy machotes vestidos en cuero negro y tachas, si a pura estética misógina gay, pero son tan, pero tan machos que no les importa vestirse de homosexuales extremos. Todo comenzó cuando Joe Mareo un ayudante de bajo que daba una vuelta a la esquina y se echaba un vomito conoció a Roso the Boss un borracho ebrio que antes de los 15 años se prostituia a miembros del Ku Klus Klan a cambio de pirotecnia y bombones con forma de corazón.

Reclutaron al viejo gritón de Eric Adams hijo no querido y abusado de la famosa familia de la televisión blanco y negro en la cual recibió los poco excéntricos y muy pervertidos cariños de Largo a ellos se le sumo un batero anciano llamado Choni a la edad de 68 años grabaron su primer álbum Batete Hymns, un albun conceptual en el cual cantaban a puro furioso jebi metal, los problemas de no tener dientes propios y tener que alimentarse a puro puré de batata.

En 1888 llega el disco Kings of Metal, a partir de ese disco la gente les empezó a dar bola a esta garcha, es el disco que mas refuerza su filosofía de putos que se hacen los súper machotes. En la canción The Grown and the Ring Ring el timbre suena, que se interpreto en una catedral de un monasterio de monjes sodomitas que aportaron sus cien voces masculinas y corren los rumores que confraternizaron con la banda de viejos chotos.

Estos crearon el Geriatric metal una variedad caracterizada por los chillidos súper afónicos, las portadas pseudo mariconas con tipos muy musculosos, motos, espadas y calzones de piel de oso polar. Idolatrados por algunos de esos seres humanos muy humanos llamados adolescentes esos pelotudos que hay que “entenderlos” porque están en una edad complicada y buscan emular a otros pelotudos con caca en la cabeza como lo son estos viejos chotos súper jevis gays de Manowar digo Nonowar acá les dejo una foto para que se saquen las dudas de lo putos que son estos tipos.

Una imagen vale por 1000 palabras dicen.



Y si queres mas dudas de estos viejos putos ,sea por morbo o porque te cabe su filosofia ,misogina ,machista homosexual aca tenes un Linkaos

http://www.manowar.com/





4 comentarios:

Felix dijo...

Un poco( mucho) homo-gays si que parecen ejjeje

Anónimo dijo...

tremendoooo! jajajj

. dijo...

Brillante, Vigorio. Esto no tiene una gota de desperdicio seminal.

Anónimo dijo...

estemmmm ...
a mi me gusta la banda, no por su "sensualidad al vestirse" sino por la musica que hacen.