
Sí señores y señoras del mundo, podría decirse que uno está vivo por puro culo, creo que me he salvado de cientos de cuasi atropelladas (accidentes de transito ), golpizas, procesos inquisitorios y de un gran Escape de Cloro que, por puro orto que se tradujo en un ventarroncito, se lo llevó hacia zonas menos urbanas. Tal vez podría ser un boludazo y decir que fue obra de Dios, tal vez estaba con gases y se le escapó un pedo que se llevó la nube tóxica.
Para mí, la explicación más lógica fue que me salvó a mí, a mi pueblo y a mi asquerosa cuidad ,el aleteo de una mariposa en las antípodas chinas (para los ignaros, el este de Asia es nuestra antípoda), (para los aún más ignorantes, lo de la mariposa es el famoso efecto mariposa de la mecánica del Kaos). Gracias Greenpeace por la mierdera foto.
Vivir con miedo ,no solo estos hechos cuasi desastrosos se dan muy pocas veces y como dice un amigo tal ves solo sea esteril o tenga hijos mutantes por vivir en Ingeniero White.
En Bahía Blanca se encuentra un hermoso paisaje industrial, compuesto por un polo petroquímico, la planta de producción de fertilizante más grande del mundo y una planta de energía eléctrica que planea utilizar carbón y otras mugres.

En la siguiente foto, tomada recientemente de Google Earth, se pueden observar las siniestras nubes artificiales que cubren el poblado -no marco dónde está mi casa porque no deseo ser vigilado o apuntado por mentes perversas que webean por la red de redes.
En White no hay miedo, sólo vivimos, mutamos y nos enfermamos, como en todos lados. ¿No?
1 comentario:
Me alegro de que te hallas salvado de esa mierda y ahora puedas deleitarnos con tus historias
Publicar un comentario