IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


jueves, 2 de agosto de 2007

Cartel de otro Idolo con pies de barro.






El iconoclasta dijo_si es explicito ,pero es lo único que entienden los bahienses una patada en su sinapsis ausente.

El Bahiense dice_ indignante

El Fanático propone_ violencia, una patada es lo único que detiene la abundancia de sinapsis en alguna gente.

El cartel del Ídolo de pies de barro nació, como un trabajo final de rediseño del MSN, la verdad me fui al carajo y me olvide del msn, si otra consigna perdida por buscar fuerza de mensaje.

Porque los limites existen para no matarnos.

Los límites existen para ser rotos.

Cuando los rompemos solo ganamos terreno a la muerte como los holandeses al mar.

Estos dos particularmente me gustaron en especial el que representa al negro.

Se los puede ver a todos en la calla Sarmiento y Alvarado en la mierdera cuidad de Bahia Blanca.

Porque Peron? creo que ese tema fue bien desarrollado en

Peron, Eldars insultados con la palabra gay y otras verduras



No hay comentarios: