IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


miércoles, 15 de agosto de 2007

Chico Migraña

Gracias a la Duende Latosa, pude reencontrarme con el chico migraña, si ese chabon, cabezón, cejudo y mala onda, que me recuerda a Santos cuando sus días no son de color de rosas y le pinta la sinceridad asesina con la gente jajaj.

Acá dejo un par de capítulos, para los que no lo sepan el Chico migraña es una tira cómica de segundos que daban en el antiguo MTV, que era lisérgico y aun no estaba contaminado por la mugre rapera y Kitch (o como se escriba).Daban buenos dibujos para niños y drogadictos como el Cabezón o Ren y Stimpy, que cosa puede ser mas lisérgica que ese dúo de gato gordo pelotudo y Chihuahua con un ego de mierda que se infla y desinfla. Y usan forros en las rodillas en una bizarra visión del American Dream? , si hay otras 10000 cosas lisérgicas como los Trífidos, plantas que volvieron ciega a la humanidad y la atacan con sus lenguas ácidas doradas.

acá unos Capitulos…….



Chico Migraña Neumonia y Felicidad
Chico Migraña Piensa Positivamente
Chico Migraña Ninja

Esos no son los nombres del capitulo es solo para que se den la idea o rememoren,

No hay comentarios: