IMPERATIVO

es hermoso leer sus comentarios ,mas cuando dicen lo genial que somos y seremos todos geniales jaja, y así todo sera color de rosas pero con mucho olor a bosta.
así que critiquen ,bardeen y no traguen sin masticar todo lo que se les dice y generen mucha controversia y disputas estúpidas que nos hacen olvidar de nuestra mortalidad omnipresente.

Tutorial para Comentar.


viernes, 3 de agosto de 2007

Teletubis Gays y el transito

Esta es una vieja noticia....



Las autoridades polacas quieren examinar si los Teletubbies son gays

"La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, estudiará si la serie televisada británica para niños Teletubbies promueve o no la homosexualidad de forma encubierta, algo que sería "inapropiado" y sobre lo que habría que "actuar" (...)
La mediadora, nombrada por la Cámara Baja polaca por un mandato de un lustro, subrayó al semanario Wprost que sospecha en particular de uno de los personajes de la serie, Tinky Winky, porque lleva un bolso, un accesorio más bien femenino [ y es lila y con un triángulo sobre la cabeza, añadimos nosotros] (...)"


A todo lo antes citado por las autoridades polacas se une, el incidente narrado por una fuente de confianza un adulto de 22 años asiduo a este programa que solo llamare Santos, que me contó que en un frame o escena se puede ver como otro de estos grotescos seres destinados para el entretenimiento infantil, le chupaba o tocaba el hoyito del culo al pelotudo este de Violeta, que reía muy gustoso de la homo erótica muestra de afecto.

También se habla de una siniestra conspiración por volver al mundo gay o metro sexual, entre los sospechosos de siempre se encuentran: Satanás, Los judíos, Los Chinos, Los Masones y la gente cangrejo.

Yo opino que solo es un método de control de la población y los responsables son todos, y que tener un culo doble vía es una opción de cada uno, mientras no se la pase gritando al mundo la avenida, que es su culo.

Con culo doble vía, me refiero al transito por si alguien no la casa. Todos nacemos y vivimos por un tiempo con un culo que es de una sola mano ósea solo sale caca y morimos de esa forma o algunos taponeados por enfermedad y explotando en mierda y viseras.

Otras personas escogen hacer de su culo una doble vía salen como entran cosas, a veces al mismo tiempo que entran salen y es todo un asco me han comentado.

Algunos de estos culos doble vía, son solo un callejón el caso de las minitas que después de romper los huevos e insistir durante mucho tiempo te dejan estrenar esa estrecha calle.

Otra gente además tener un culo de doble vía, lo convierte en una avenida, por la que circulan camiones, toronjas, procesiones de San Cayetano.

Y si el teletubi ese tiene toda la pinta de comilón ,pero ya de por si todos esos dibujos ,súper inofensivos y pompositos son soberanamente gays ,donde estas hi-MAN ,Rambo ,Robotech ,Saint Seiya con las arrancadas de corazón y los chabones con problemas de Edipo ,donde quedaron todas esas cosas ,si no queres tener hijos gays ,no los hagas ver esa bosta de los Teletubis y ponelos enfrente de la Caída del Halcón Negro ,o alguna película del quemado de Mel Gibson

Por eso invito a los más grandes filósofos a que hagan un seminario sobre el significado del culo en la existencia.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG SE PONE CADA DIA MAS ENFERMOS JAJA GENIAL!

Felix dijo...

grandes verdades universales:

los teletubis son gays
los polacos son inteligentes, pues abesn q la homosexualidad se cura si es provocad
mi culo es de salida

los niños de antes veiamos los masters del universo, los gijoe, los cabalelros del zodicaco y los bioaman, y salimos heterosexuales

los metrosexuales son medio maricas

Anónimo dijo...

Cierto Felix Los transformers forjaron hombres.